05/05/22

Hipnotik Festival

COMPARTIR

Hipnotik Festival, el festival de referencia de la cultura urbana, vuelve este 2022

Barcelona, ​​abril de 2022- Este año el Poble Espanyol acoge la 13ª edición del reconocido festival Hipnotik, un proyecto multidisciplinar dedicado a la cultura hip hop que tiene en su ADN una clara vocación participativa y el objetivo de ser el punto de encuentro de todos los amantes de la cultura urbana, sean aficionados o profesionales. Hipnotik vuelve con una edición que se desarrollará en 4 fechas: 21 de mayo, 11 de junio, 9 de julio y la gran final, el 17 de septiembre.

La esencia del Hipnotik, y lo más esperado, son las competiciones y los directos. Por eso, durante las tres primeras fechas del festival se harán dance battles, MC ‘s battles y break dance battles, que irán acompañados de otras actividades como graffiti y conciertos a cargo de artistas nacionales e internacionales. El 17 de septiembre se reunirán los ganadores de las competiciones eliminatorias y actuarán en el escenario principal donde, además, habrá también conciertos y otras actividades.

Dance battle y conciertos para el primer Hipnotik Festival 2022

El día 21 de mayo la danza urbana tomará protagonismo con dance battles durante todo el día (inscripciones ya abiertas en www.hipnotikfestival.com). El jurado estará integrado por los bailarines y coreógrafos Mel’s, Miss Izzy, Oulouy y Yanka.
La jornada se cerrará con dos invitados especiales, los artistas más influyentes y jóvenes de la escena urbana actual. Los asistentes disfrutarán del concierto de Love Yi, uno de los artistas que más ha evolucionado en los últimos años. También actuará Mc Buzz, uno de los talentos más prometedores y jóvenes del trap que hará bailar a todos al ritmo de su música inspirada en el funk brasileño.

Las entradas para el día 21 de mayo tienen un precio único de 15€ (12€ las primeras 500 entradas) y ya se pueden adquirir en www.poble-espanyol.com. La entrada incluye la visita a todo el recinto del Poble Espanyol. Los participantes de las diversas competiciones tendrán que inscribirse a través de un formulario y tendrán la entrada reducida. Las entradas de las próximas fechas estarán disponibles próximamente.

Durante 13 años han pasado por Hipnotik más de 70.000 asistentes, 1.500 artistas nacionales e internacionales y 2.500 participantes.

 

Notícies relacionades

Julián Sañudo en Homo Faber Event

Entre el 10 d'abril i l'1 de maig del 2022 té lloc a Venècia l'Homo Faber Event, una exposició internacional que promou el talent artesanal. Aquesta edició celebra els tresors vius de l'artesania a través de 15 exposicions excepcionals que conviden els visitants a descobrir la connexió entre Europa i el Japó.

Más información

Sostenibilitat Turística Barcelona Biosphere

Barcelona, desembre 2021 – El dia 16 de desembre l'Ajuntament de Barcelona, Turisme Barcelona i la Cambra de Comerç de Barcelona ens van renovar per segon any consecutiu el certificat de Sostenibilitat Turística Barcelona Biosphere. El Compromís basa la seva metodologia en el treball entorn de els 17 objectius de desenvolupament sostenible de l'Agenda 2030 de les Nacions Unides i, en els últims mesos, a conseqüència de la pandèmia, ha incorporat noves mesures que fan referència a la seguretat sanitària establint protocols reconeguts per el segell Safe Travels del World Travel & Tourism Council.

Más información

L’art de fer-ho tu

Barcelona, octubre 2021 – El dia 29 d’octubre començaran els Cursos d’iniciació a l’artesania per a adults al Poble Espanyol. Tots els divendres i dos dissabtes al mes els artesans del Poble impartiran nous tallers especialitzats on els que hi participin aprendran a aplicar diverses tècniques artesanals de la mà de professionals.

Más información

Notícies relacionades