05/05/22

Hipnotik Festival

COMPARTIR

Hipnotik Festival, el festival de referencia de la cultura urbana, vuelve este 2022

Barcelona, ​​abril de 2022- Este año el Poble Espanyol acoge la 13ª edición del reconocido festival Hipnotik, un proyecto multidisciplinar dedicado a la cultura hip hop que tiene en su ADN una clara vocación participativa y el objetivo de ser el punto de encuentro de todos los amantes de la cultura urbana, sean aficionados o profesionales. Hipnotik vuelve con una edición que se desarrollará en 4 fechas: 21 de mayo, 11 de junio, 9 de julio y la gran final, el 17 de septiembre.

La esencia del Hipnotik, y lo más esperado, son las competiciones y los directos. Por eso, durante las tres primeras fechas del festival se harán dance battles, MC ‘s battles y break dance battles, que irán acompañados de otras actividades como graffiti y conciertos a cargo de artistas nacionales e internacionales. El 17 de septiembre se reunirán los ganadores de las competiciones eliminatorias y actuarán en el escenario principal donde, además, habrá también conciertos y otras actividades.

Dance battle y conciertos para el primer Hipnotik Festival 2022

El día 21 de mayo la danza urbana tomará protagonismo con dance battles durante todo el día (inscripciones ya abiertas en www.hipnotikfestival.com). El jurado estará integrado por los bailarines y coreógrafos Mel’s, Miss Izzy, Oulouy y Yanka.
La jornada se cerrará con dos invitados especiales, los artistas más influyentes y jóvenes de la escena urbana actual. Los asistentes disfrutarán del concierto de Love Yi, uno de los artistas que más ha evolucionado en los últimos años. También actuará Mc Buzz, uno de los talentos más prometedores y jóvenes del trap que hará bailar a todos al ritmo de su música inspirada en el funk brasileño.

Las entradas para el día 21 de mayo tienen un precio único de 15€ (12€ las primeras 500 entradas) y ya se pueden adquirir en www.poble-espanyol.com. La entrada incluye la visita a todo el recinto del Poble Espanyol. Los participantes de las diversas competiciones tendrán que inscribirse a través de un formulario y tendrán la entrada reducida. Las entradas de las próximas fechas estarán disponibles próximamente.

Durante 13 años han pasado por Hipnotik más de 70.000 asistentes, 1.500 artistas nacionales e internacionales y 2.500 participantes.

 

Notícies relacionades

Descobreix els propers concerts a Barcelona | Poble Espanyol

Barcelona, ​​juny del 2022 – Música en directe de quatre estils diferents sota les estrelles, una ambientació especial en un nou espai, propostes gastronòmiques adaptades a cada cicle musical i la possibilitat de visitar tot un recinte històric de Barcelona són els ingredients principals de l'oferta estiuenca del Poble Espanyol per a aquest 2022. Al Poble Espanyol trobaràs els millors concerts de Barcelona.

Més informació

Notícies relacionades