Amantes del hip hop y la cultura urbana
Después de 7 años... ¡vuelve Hipnotik Festival! Hipnotik ha sido durante más de 11 años uno de los referentes de la cultura Hip Hop en Barcelona y celebra su 13a edición en el Poble Espanyol.

Precio
A partir de: 12€

Días y horarios
21/05 De 11:00h a 23:00h
11/06 De 12:00h a 23:00h
09/07 De 12:00h a 23:00h
17/09 De 12:00h a 23:00h
Hipnotik Festival

Varias fechas

Varias fechas

Hipnotik Festival
Amantes del hip hop y la cultura urbana
Después de 7 años... ¡vuelve Hipnotik Festival! Hipnotik ha sido durante más de 11 años uno de los referentes de la cultura Hip Hop en Barcelona y celebra su 13a edición en el Poble Espanyol.
Días y horarios
21/05 De 11:00h a 23:00h
11/06 De 12:00h a 23:00h
09/07 De 12:00h a 23:00h
17/09 De 12:00h a 23:00h
Precio
A partir de: 12€

Dance battles, MC’s battles, break dance battles, graffiti y conciertos

Artistas nacionales e internacionales competirán en este proyecto que vuelve con más fuerza que nunca durante 4 fechas.

El jurado de las competiciones será el público asistente y el jurado profesional estará integrado por figuras destacadas de las diferentes disciplinas.


Las competiciones, la esencia del festival
Las competiciones serán las protagonistas de las tres primeras fechas del Festival y reunirán las principales formas de expresión de la cultura hip hop.
El gran festival Hipnotik se celebrará en la cuarta fecha, el 17 de septiembre de 2022. Se reunirán los ganadores de las competiciones eliminatorias y actuarán en el escenario principal donde, además, habrá también conciertos y otras actividades.
DANCE BATTLES - 21 de mayo
La primera fecha de Hipnotik Festival se centrará en una de las disciplinas más auténticas del Hip Hop, el baile. A demás de competiciones de baile habrá conciertos y graffiti.
Los jueces de las Dance Battles serán: Mel's, Miss Izzy, Oulouy y Yanka y participarán bailarines de Hip Hop, Afro, House, Funky styles y All style Kids.


LOVE YI - 21 de mayo
El 21 de mayo a las 21:00h tendréis el placer de escuchar en directo a Love Yi, uno de los artistas más especiales y únicos de la escena urbana nacional.

Con un estilo personal, que camina entre el Underground y el mainstream, el artista madrileño es una de las apuestas con mayor crecimiento orgánico y constante de los últimos años: Un disco de oro junto a Recycled J con ‘De Ti Me Olvido’, colaboraciones de éxito con artistas de la talla de DelaRue, Delaossa, Camin o Aleesha y numerosa atención por parte de todos los medios vienen marcando los últimos años del artista.

MC BUZZZ - 21 de mayo
Mc Buzzz es uno de los talentos más prometedores y jóvenes de la escena urbana nacional. Nació en Sao Paulo y creció en el Raval, es famoso por mezclar el trap con el funk brasileño e introducir este estilo brasileño en la música urbana de nuestro país.

El 21 de mayo a las 19:30h tienes una cita con Mc Buzzz en Hipnotik Festival. ¡Escucharás sus canciones en directo y podrás bailar al ritmo de su música!

Web oficial
Consulta toda la información en la web oficial del festival
hipnotikfestival.com


De 11h a 19h – Dance battles
El primer día se centrará en una de las disciplinas más auténticas del Hip Hop, el baile. A demás de competiciones de baile habrá conciertos y graffiti.
Jueces
– Mel’s
– Miss Izzy
– Oulouy
– Yanka
Categorias de baile
– 2vs2 HIPHOP
– 2vs2 FUNKSTYLES
– 2vs2 AFRO/HOUSE
– 7T0SMOKE ALLSTYLES KIDS
¡Participa!
Sí tu pasión es el baile y el hip hop…
Inscríbite en las competiciones AQUÍ
19:30h
Concierto: MC Buzzz
21:00h
Concierto: Love Yi
MC’S y breakdance
La segunda fecha del festival se centrará en otras dos discipinas del hip hop: MC’s y Breakdance, las competiciones serán acompañadas de conciertos.
Batalla de bandas
El 9 de julio tendrán lugar las Batallas de bandas, talentos del panorama hip hop competirán para ganar su actuación en Hipnotik Festival.
Hipnotik festival
Se reunirán los ganadores de las competiciones eliminatorias y actuarán al escenario principal donde, además, habrá también conciertos y otras actividades.

Organizado por: