NUESTROS RESTAURANTES

DESCUBRE LA GASTRONOMÍA DE ESPAÑA

Disfruta de una gran variedad de restaurantes repartidos por todo el Poble, en un entorno agradable y tranquilo. ¡Muchos de ellos disponen de terraza!

Prueba las tapas, embutidos, carnes, vinos y platos caseros que te ofrecen los bares y restaurantes ubicados en el Poble Espanyol. También dispones de establecimientos en los que comprar helados para llevar, entre otros.


NO TE LO PIERDAS

NUESTROS RESTAURANTES

Abrelatas

La taberna de la Plaza Mayor, donde tomar un vermut o degustar unas tapas. Ofrecen sabrosos sándwiches, ensaladas, tapas de mar y también varios tipos de cervezas, incluidas las IPA, la bebida local Sangría, Vermut y muchos licores. No te pierdas el Mojito de la casa, sus clientes dicen "¡El mejor de Barcelona!"
Teléfono: (+34) 934 236 620
Email: hola@abrelatasbcn.com
Web
Localización: Plaza Mayor

Albí

Restaurante especializado en cocina mediterránea de mercado, con platos de temporada y productos frescos. También son especialistas en grupos turísticos “Premium”. Ofrecen Menús a medida, adaptados a cada cliente y trato personalizado. Espacio dinámico, fresco y actual. Aportan soluciones de calidad a su evento, alquiler de espacios, showroom, salón para eventos y congresos.
Teléfono: (+34) 934 249 324
Email: albi@restaurantealbi.com
Web
Localización: Plaza Mayor 10

Boca Loco

Bar restaurante de comida casera, con menú diario y ofrece tapas típicas del país .
Teléfono: (+34) 934 241 192
Web
Localización: Plaza Mayor

Freiduría Tío Pepe

Ideal para aperitivos y tapeo, ofrece como especialidad todas las variedades de pescaíto frito.
Teléfono: (+34) 933 256 895
Localización: Plaza Carmen 61

La Bodeguita del Poble

Se ofrecen variados menús para celebraciones como cenas de empresa, bodas o fiestas privadas para seguir la fiesta sin tener que salir del local en nuestra pista de baile hasta altas horas de la madrugada, donde pueden tomar una copa en nuestra zona de bar o en las dos amplias terrazas.
Teléfono: (+34) 934 246 110
Email: info@labodeguitadelpoble.com
Web
Localización: Plaza Aragonesa 59

La Foixarda

Cocina tradicional de paellas mediterráneas, con influencias argentinas en las carnes a la brasa, además de una selecta variedad de platos, aperitivos, tapas, repostería y carnes a la parrilla.
Teléfono: (+34) 93 754 44 54 / 689 708 731
Web
Localización: Plaza Mayor 18

La Font de Prades

Cocina catalana tradicional de raíces mediterráneas, con platos característicos del recetario catalán y productos autóctonos acompañados de una buena selección de vinos. Especialidad en arroces, bacalao y carnes a la brasa.
Teléfono: (+34) 934 267 519
Email: lafont@lafontdeprades.cat
Web
Localización: Plaça de la Font 74

La Llavor del Isi’s

Cocina catalana y mediterránea basada en productos de la tierra y con una gran variedad de tapas acompañadas de las bebidas tradicionales de la península ibérica. Abierto todos los días del año, se caracteriza por una excelente atención y su acogedora terraza donde puede deleitarse con las vistas turísticas que ofrecen las instalaciones.
Teléfono: 934 264 760
Email: reservas@lallavordelisis.com
Web
Localización: Plaza Mayor

MexGal

Restaurante de fusión gastronómica Gallego/Mexicana, de los ingredientes, técnicas y tradiciones nace la cocina de MexGal. Con la alta calidad de las materias primas Gallegas y el maíz, tomate, aguacate, chile y frijol tan Mexicanos, hemos creado con gusto y todo el sabor de ambos territorios, platos que deseamos que disfruten en un ambiente tranquilo y agradable.
Teléfono: (+34) 601 112 363
Email: mexgal.restaurante@gmail.com
Web
Localización: Placeta de la Iglesia 55