ARTE Y CULTURA

ARTE CONTEMPORÁNEOEN BARCELONA... Y MUCHO MÁS

El Poble acoge un museo de arte contemporáneo, una interesante exposición permanente sobre el origen y la construcción del recinto, una colección de esculturas expuestas en un espacio natural y una impactante escultura que recrea un bosque. ¡No te pierdas este gran espacio de exposiciones en Barcelona!

El Poble Espanyol, además de ser un museo arquitectónico en sí mismo, promociona la difusión del arte y la cultura en Barcelona a través de diferentes iniciativas artísticas. Por eso, la entrada al recinto incluye el acceso al Museo Fran Daurel de arte contemporáneo y también a otros espacios expositivos.


EXPOSICIÓN DESTACADA

Todos los días

Un viaje fotográfico

Precio: Incluido con la entrada
No te pierdas la exposición "Un viaje fotográfico. La construcción del Poble Espanyol", sobre el origen y el proceso de edificación del recinto. Adéntrate en los viajes que entre 1927 y 1928 emprendieron los arquitectos Ramón Reventós y Francesc Folguera, el dibujante Xavier Nogués y el pintor Miquel Utrillo, para recopilar información para convertir el proyecto en una realidad que tenía que ser derrocada.

Más información


NO TE LO PIERDAS

TODAS LAS EXPOSICIONES DEL POBLE