¡VIVE LA MÚSICA EN EL POBLE!

CONCIERTOS ÚNICOS

La Plaza Mayor del Poble Espanyol es un lugar en el que la música en directo se vive como en ningún otro lugar.

Su acústica privilegiada, el entorno, su tamaño y el hecho de ser al aire libre lo convierten en un lugar mágico para disfrutar de conciertos de todo tipo. Pero hay otros espacios dentro del Poble donde se programan actividades musicales con un encanto muy especial. ¡Consulta nuestra agenda!


UNA AMPLIA VARIEDAD DE ESTILOS MUSICALES

MÚSICA EN DIRECTO DESDE HACE 30 AÑOS

Aquí nació el festival Primavera Sound y en la Plaza Mayor han actuado grandes artistas del pop y el rock nacional e internacional.

Neil Young, Bob Dylan, Janet Jackson, Mark Knopfler, Bon Iver, Lenny Kravitz y Rubén Blades son algunos de los grandes que han ofrecido conciertos en la Plaza Mayor del Poble Espanyol, un espacio privilegiado para disfrutar de la música en directo y al aire libre en Barcelona.  Además, también se han celebrado en el recinto varios festivales como la primera edición de Primavera Sound (2001) y algunas de las ediciones del Share Festival así como de Bona Nit Barcelona o Picnic Beat, que la Sala Upload coorganiza junto con el Poble Espanyol, entre otros.

Aprovecha para visitar el Poble antes de un concierto

OCIO NOCTURNO EN BARCELONA

TRES CLUBES PARA DISFRUTAR DE LA MÚSICA DURANTE TODA LA NOCHE

Dentro del Poble Espanyol se encuentran la Sala Upload, La Terrrazza e Input, tres clubes especializados en diferentes estilos musicales y ubicados en un entorno agradable y seguro.

En el Poble Espanyol, por la noche, puedes cenar y tomarte una copa pero también puedes alargar la noche en uno de los locales de ocio nocturno que hay en su interior. Uno de estos locales, que goza de un destacado reconocimiento en su circuito, es la Sala Upload, el refugio musical de la Barcelona Underground, que programa conciertos con frecuencia y programa junto al Poble Espanyol el reconocido ciclo Picnic Beat, entre otros. Desde 1995, La Terrrazza es el club de música electrónica al aire libre por excelencia en Barcelona. A pocos metros se encuentra Input, discoteca especializada en música techno en la que el factor sonoro y el visual se funden de forma creativa.


ACTIVIDADES MUSICALES PROPIAS

LA MÚSICA, UN BÁSICO EN LAS PROPUESTAS PARA FAMILIAS, JÓVENES Y ADULTOS

El Poble organiza una larga lista de actividades culturales y de ocio en Barcelona en las que la música es siempre un elemento imprescindible.

La Plaza Mayor, la zona Picnic, así como otros espacios del Poble Espanyol de Barcelona se llenan con frecuencia de ritmo. El festival Rock&Grill de bandas tributo de rock y su versión más familiar (Rock&Kids), los ciclos de verano de blues y rumba y Picnic Beat son los ejemplos más claros, pero en el Poble nos gusta introducir la música en cualquier actividad. Por eso, otros proyectos que programamos año tras año como la Biergarten o Navidad en el Poble también incorporan actuaciones en directo. Porque la música es un lenguaje universal que nos hace más felices y que entendemos tod@s, y si se vive en directo y en espacios únicos, mucho mejor.

TE RECOMENDAMOS

Varias fechas

Talleres abiertos de artesanía

El Poble Espanyol es un Punto de Interés Artesanal con más de 15 artesanos trabajando en directo. Del 21 al 29 de mayo tendréis la oportunidad de conocerlos, de visitar sus espacios de creación y sus obras.

Más información

MÁS PROPUESTAS MUSICALES

Ver todos los conciertos

22 JUN

Concierto de Wilco

Concierto de Wilco

El próximo 22 de junio de 2022 tienes una cita con el mejor rock alternativo. Jweef Teddy vuelve a Barcelona con toda la banda y lo hace en el Poble Espanyol de la mano de Cruïlla.

Más información

Comprar entradas

Varias fechas

Hipnotik 2022

Después de 7 años... ¡vuelve Hipnotik Festival! Hipnotik ha sido durante más de 11 años uno de los referentes de la cultura Hip Hop en Barcelona y celebra su 13a edición en el Poble Espanyol.

Más información

Comprar entradas

28 MAY

Concierto de Leiva

El exitoso cantante Leiva llega a Barcelona para llenar el Poble Espanyol con Cruïlla!

Más información

Comprar entradas

ACTIVIDADES MUSICALES

29 de mayo

Petit Brunch

Las entradas para Petit Brunch se compran en taquilla el mismo día del evento y el horario de las actividades para niños es de 13:00 a 16:00; es esta hora a la que concluye Brunch para los menores.

Más información

Varias fechas

Hipnotik 2022

Después de 7 años... ¡vuelve Hipnotik Festival! Hipnotik ha sido durante más de 11 años uno de los referentes de la cultura Hip Hop en Barcelona y celebra su 13a edición en el Poble Espanyol.

Más información

Comprar entradas

29 abr

El Poble Dansa

¡Celebra el Día Internacional de la Danza en el Poble el 29 de abril! 19 actuaciones de danza contemporánea por parte de 40 bailarines en 6 espacios diferentes del recinto. ¡No te lo pierdas! El Poble Dansa es una iniciativa de TRASSART Collective y el Poble Espanyol

Más información

Comprar entradas