TE RECOMENDAMOS


TE RECOMENDAMOS

NO TE LO PIERDAS

NUESTROS CONCIERTOS

24 JUN

Alma Festival – Sheryl Crow

La estrella del rock Sheryl Crow, ganadora de nueve premios Grammy, abrirá con su concierto, el primer día de Alma Festival 2024.

La carrera de Crow va más allá de los sueños, con canciones que definieron la tercera ola del feminismo y una habilidad rockera para conquistar las listas de éxitos pop sin perder su esencia. Sus primeros nueve álbumes de estudio han vendido 35 millones de copias en todo el mundo; siete alcanzaron el Top 10 y cinco fueron certificados como ventas Multi-Platino. El 2023 marca otro hito para Crow, ya que ha sido elegida para ingresar al Salón de la Fama del Rock and Roll.

Más información

Comprar entradas

25 JUN

Alma Festival – Glen Hansard

Glen Hansard es el cantante principal y miembro fundador de la banda de rock irlandesa The Frames y tocará en el Alma Festival en la Plaza Mayor del Poble este verano.

Es la mitad del dúo folk The Swell Season, junto con la pianista y vocalista checa Markéta Irglová. Juntos comparten un Premio de la Academia a la Mejor Canción Original por “Falling Slowly”, de la película Once, que ambos protagonizaron. Ha lanzado cinco álbumes en solitario, incluido Did't He Ramble (2015), nominado al GRAMMY, así como varios EP.

Más información

Comprar entradas

26 JUN

Alma Festival – Queens of the Stone Age

Formada por Joshua Homme con el telón de fondo de Palm Desert, en California, en la década de 1990, Queens of the Stone Age es lo que sucede cuando una entidad musical multidimensional supera el género que creó.

En la Plaza Mayor del Poble podréis escuchar éxitos desde “No One Knows” hasta “Little Sister”, “My God is the Sun” y “The Way You Used To Do” y todo lo demás. Sin lugar a dudas rock, sí, siempre, pero con la sangre, el sudor y la arrogancia mágica y oscura que solo Homme y sus secuaces pueden evocar.

Más información

Comprar entradas

28 JUN

Alma Festival – Alice Cooper

Alice Cooper, pionero de un espectáculo teatral de rock duro diseñado para impactar, fusiona horror, vodevil y garage rock en sus actuaciones. El artista originario de Detroit tiene un show electrizante e inconfundible con sillas eléctricas, falsas guillotinas y boas constrictoras.

Las atrevidas hazañas de Cooper continúan cautivando a fans de todo el mundo, desafiando las normas sin miedo a nada. El viaje musical de Cooper, tanto con la
banda original como en su carrera en solitario, incluye éxitos como "Love It to Death", "Killer" y "School's Out" que podremos escuchar en directo en la Plaza Mayor del Poble, en el Alma Festival.

Más información

Comprar entradas

29 JUN

Alma Festival – Wos

WOS comenzó su carrera musical en 2018 con su primer sencillo - "Púrpura" - y desde ese momento creció hasta en pocos años llegar a lo más alto de la música argentina y latinoamericana, conquistando a todas las generaciones.

En 2022 se consagró con el premio más importante de la música a nivel nacional al ganar el Gardel de Oro al mejor disco del año por Oscuro Éxtasis (álbum que además se llevó estatuillas en 6 categorías) y recibió también diversas nominaciones a los Premios Latin Grammy. El artista recorrerá más de 10 países en 2024 presentando su tercer álbum de estudio “Descartable”.

Más información

Comprar entradas

30 JUN

Alma Festival – Hozier

Hozier, con su voz instantáneamente reconocible, hará su concierto en Barcelona en el Poble Espanyol, en el Festival Alma el día 30 de junio. Su habilidad para componer canciones conmovedoras, consolidaron al trovador irlandés Hozier como un cantante y compositor multiplatino nominado al Grammy y galardonado. Impulsado por el provocador himno de platino cinco veces, "Take Me To Church", su álbum debut homónimo debutó en el puesto #2 en el Billboard Top 200 y logró el estatus de triple platino por la RIAA.

Más información

Comprar entradas

2 JUL

Alma Festival – The Divine Comedy

Neil Hannon, conocido como el cerebro y compositor de The Divine Comedy, ha alcanzado la fama con doce álbumes que fusionan pop orquestal y letras inteligentes. Vendrá a Barcelona para cantar en el Alma Festival este verano.

Originario de Irlanda del Norte, firmó su primer contrato a los 19 años. En 1996, 'Casanova' y el sencillo 'Something For The Weekend' lo catapultaron a la fama. National Express, de 1998, se convirtió en su sencillo más querido. Hannon ha destacado también fuera de la banda, creando una adaptación musical para el Bristol Old Vic y presentando piezas clásicas en Belfast. Su contribución a la película de ciencia ficción LOLA y las canciones originales para la película de Warner Bros Wonka, con Timothée Chalamet, amplían su versatilidad artística.

Más información

Comprar entradas

3 JUL

Alma Festival – Gims

GIMS, el cantante que dejó su huella en la escena musical francesa y que ha colaborado con artistas de renombre en todo el mundo, está de vuelta con una nueva gira: "Le Dernier Tour" y una de sus paradas será Alma Festival.

Durante más de una década, Gims ha acumulado una impresionante lista de éxitos, incluyendo "Bella", "Sapés comme Jamais" y "La Meilleur", haciendo que todas las generaciones canten con sus éxitos que se han convertido en esenciales de la música francesa.

Más información

Comprar entradas

4 JUL

Alma Festival – Valeria Castro

Valeria Castro llega a Barcelona con su voz sensible y frágil para llenar la Plaza Mayor del Poble.

Su primer álbum “con cariño y con cuidado” es un ejercicio de autoestima y amor propio. Nada de lo que canta y cuenta Valeria se comprendería sin todo su bagaje previo; sin el aliento de una tierra, una familia y un paisaje, sin la huella indeleble de su isla: La Palma.

Más información

Comprar entradas