El espectáculo ofrece un viaje poético y onírico basado en cuatro elementos sencillos pero esenciales: jabón, agua, música y luz. Un espectáculo único, un lenguaje escénico sin precedentes, creado por un artista singular.
Precio
Desde: 13€
Localización
Carpa del Poble
Varias fechas del 3 de diciembre al 7 de enero, a las 12:30h o a las 18h
Varias fechas
Varias fechas
Jingle BubblesEl espectáculo ofrece un viaje poético y onírico basado en cuatro elementos sencillos pero esenciales: jabón, agua, música y luz. Un espectáculo único, un lenguaje escénico sin precedentes, creado por un artista singular.
Varias fechas del 3 de diciembre al 7 de enero, a las 12:30h o a las 18h
Desde: 13€
Carpa del Poble
EN EL ALMACÉN DE UNA FÁBRICA DE CASCABELES NAVIDEÑOS LLEGA UN NUEVO JEFE CON VOLUNTAD DE CAMBIAR LAS COSAS…
Pero se encuentra con las reticencias de un trabajador acostumbrado a hacer siempre lo mismo. Lo que no sabe nuestro obediente trabajador es que está a punto de descubrir el espectacular mundo de las pompas de jabón. Jefe y trabajador establecerán una cómica relación de rivalidad a través del aprendizaje y ejecución de todo tipo de burbujas, de dimensiones y colores cambiantes, llegando a crear formas y escenas de gran espectacularidad y belleza.
Éste es el punto de partida del mágico universo de Jingle Bubbles, el nuevo espectáculo de Pep Bou en colaboración con Marti Cattani, un dúo teatral que está sorprendiendo al público europeo, ofreciendo una combinación poco habitual de experiencia y espontaneidad.
Con la entrada de Jingle Bubbles podrás acceder a las propuestas de Natalis pero no podrás entregar tu carta en persona a Papá Noel o a los Reyes Magos. Deberás adquirir el complemento para conocerlos al finalizar el proceso de compra de Jingle Bubbles.
UN ESPECTÁCULO IMPRESCINDIBLE PARA AQUELLOS QUE AUN CREEN EN UNA REALIDAD DIFERENTE, MÁS BONITA, DIVERTIDA Y SORPRENDENTE
Jingle Bubbles invita a los espectadores de todas las edades a recordar los pequeños motivos que conforman nuestra felicidad como la capacidad para sorprendernos, de reir o de contemplar la belleza que desprenden los universos de Pep Bou y sus pompas de jabón. Una belleza tan placentera y efímera como la celebración de las fiestas de Navidad. Un espectáculo imprescindible para aquellos que todavía creen en una realidad diferente, más bonita, divertida y sorprendente o, simplemente, para aquellos que hacen burbujas en la ducha antes de salir de casa.