NUESTRO BLOG DE NOTICIAS

No te pierdas las últimas noticias del Poble Espanyol y conoce todo lo que ocurre en nuestro recinto.En el Poble no dejamos nunca de trabajar y continuamente estamos preparando nuevas sorpresas para ti.


NO TE LAS PIERDAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Descubre los próximos conciertos en Barcelona | Poble Espanyol

Barcelona, junio de 2022 – Música en directo de cuatro estilos diferentes bajo las estrellas, una ambientación especial en un nuevo espacio, propuestas gastronómicas adaptadas a cada ciclo musical y la posibilidad de visitar todo un recinto histórico de Barcelona son los ingredientes principales de la oferta veraniega del Poble Espanyol para este 2022. En el Poble Espanyol encontrarás los mejores conciertos de Barcelona.

Más información

Las nuevas artesanas del Poble Espanyol

La familia de artesanos del Poble Espanyol cada día es más grande, y hoy nos complace presentar a las dos nuevas artesanas que se incorporan con nosotros, Amparo Valencia y Ariadna Cano. El Poble Espanyol es un recinto único de representación artesanal y un lugar idóneo para disfrutar de la experiencia de la artesanía. Se trata, sin duda, de un espacio que disfruta de una de las mejores concentraciones de artesanos de Barcelona y del país. Es por eso que la Generalitat de Catalunya lo distinguió como Zona de Interés Artesanal.

Más información

P!Òpera, las óperas más conocidas en un nuevo formato

P!Òpera (Picnic+Òpera), la novedad más destacada de la programación de verano del Poble Espanyol, incluye tres espectáculos basados ​​en una selección de los grandes clásicos del género lírico en un formato fresco y cercano: bajo las estrellas, con una ambientación sorprendente, actuaciones de danza contemporánea antes de los espectáculos y la posibilidad de cenar al estilo picnic.

Más información

El nuevo espacio Village

Por primera vez los espacios de la Carpa y el Picnic del Poble se convierten en el Village, una amplia zona al aire libre especialmente pensada para que tu experiencia en el Poble sea lo más agradable y duradera posible. Antes y después de cada concierto podrás tomar una copa, disfrutar de propuestas gastronómicas de proximidad y pasar un buen rato con música ambiente en un espacio que te va a encantar. ¡Disfruta de los mejores conciertos de Barcelona!

Más información


DESCÚBRELAS

NUESTRA PRESENCIA EN PRENSA