19/07/22

Los mejores planes en Barcelona para niños | Poble Espanyol

COMPARTIR

DESCUBRE TODAS LAS ACTIVIDADES INFANTILES EN BARCELONA

Poble Espanyol ofrece actividades infantiles en Barcelona y de ocio en un entorno histórico y al aire libre. Ésta es la base de la programación que durante todo el año ofrece el Poble Espanyol, y este verano no es una excepción. A las propuestas musicales enmarcadas bajo el paraguas de Nits en Viu, el recinto de Montjuïc añade también eventos infantiles en Barcelona a partir del sábado 16 de julio.

Son muchas las ventajas de hacer actividades infantiles en el Poble Espanyol: un espacio seguro y al aire libre, libre de circulación y un recinto único para poder pasear tranquilamente.

La propuesta de ocio infantil y familiar se completará con talleres artesanales creativos y originales, inspirados en verano y las actividades que se realizan en el recinto. Los artesanos que trabajan día a día en el recinto se pondrán a disposición de niños, niñas y adultos para enseñarles a elaborar con sus propias manos objetos de cerámica, vidrio, seda, mimbre, madera o tela que podrán llevarse a casa. Los talleres tienen un precio a parte de la entrada que va entre los 3€ y los 20€.

Eventos infantiles

Rock&Kids

Tras el éxito de las pasadas ediciones, vuelve el ciclo familiar Rock&Kids con cuatro directos kids-friendly, conciertos adaptados al oído ya las necesidades de los más pequeños a cargo de reconocidas bandas tributo que harán cantar y bailar a niños, niñas y adultos y que transportarán a madres, padres e incluso abuelos y abuelas a través de los grandes éxitos de bandas consagradas del rock nacional e internacional: Fito&Fitipaldis (Fitos y el fitipaldi), The Beatles (The Beatboys), Scorpions (Escorpiones) y Loquillo (TR3ESEFES) ). Rock&Kids tendrá lugar los días 16 y 30 de julio, 13 y 27 de agosto. En el concierto tributo a The Beatles (30 de julio) no faltará la Iaia Rockera, un divertido personaje que animará a las familias a cantar y bailar los grandes temas de la mítica banda de Liverpool.

Más información sobre el evento infantil: https://poble-espanyol.com/actividad/rock-kids/

Summer Street Escape

Todos los sábados a partir del 16 de julio y hasta el 27 de agosto, las familias podrán “perderse” por las calles y plazas del recinto con el primer Summer Street Escape del Poble. Trabajo en equipo, ingenio y mucha diversión son los principales componentes de esta propuesta de una hora de duración que convertirá a cada grupo familiar en una agencia de detectives con el objetivo de encontrar 4 gatos de colores. Los animales, fascinados por la arquitectura del Poble Espanyol, han dejado pistas en los edificios del recinto. Si los participantes acaban reuniendo todas las pistas y localizan el Gaticorn Màgic… ¡conseguirán salvar a todos los gatos del mundo!

El Summer Street Escape del Poble es una actividad infantil didáctica y lúdica ideal para conocer todos los rincones del recinto, descubrir su historia y pasar un gran rato en familia en un entorno seguro y único en Barcelona.

Descubre la nueva actividad de ocio infantil del Poble Espanyol: https://poble-espanyol.com/actividad/summer-street-escape/

 

Las entradas para Rock&Kids y el Summer Street Escape, a la venta en www.poble-espanyol.com, incluyen la visita a todo el Poble Espanyol el día de la actividad de forma que las familias podrán recorrer el recinto disfrutando de su arquitectura , el Museo Fran Daurel de arte contemporáneo, una exposición fotográfica sobre los orígenes y el proceso de construcción del Pueblo, las instalaciones audiovisuales y los toboganes gigantes. Además, se puede acceder a los talleres artesanales del Poble, donde también es posible realizar talleres rápidos adaptados a todas las edades.

 

Rock&Kids tendrá lugar en el Village, un nuevo espacio para experiencias culturales completas

El recinto de Montjuïc inaugura este verano el espacio Village, una zona expresamente conceptualizada para ofrecer una experiencia que vaya más allá de la música en directo y pensada tanto para mayores como pequeños. En este espacio, adyacente a la zona de conciertos y espectáculos, especialmente ambientado y ubicado bajo un pinar, los asistentes podrán disfrutar de propuestas gastronómicas de proximidad y música ambiente tanto antes como después de los espectáculos.

Noticias relacionadas

Noticias relacionadas