18/01/23

Terrazas en Montjuïc para disfrutar al aire libre | Poble Espanyol

COMPARTIR

¿Quieres conocer cuales son las mejores terrazas en Barcelona?

En la siguiente lista descubrirás algunos de los mejores restaurantes con terraza en Montjuïc, en concreto las terrazas que puedes encontrar en el Poble Espanyol, restaurantes con terraza con unas vistas privilegiadas en Barcelona.

La Font de Prades: Cocina catalana tradicional de raíces mediterráneas, con platos característicos del recetario catalán y productos autóctonos acompañados de una buena selección de vinos. Especialidad en arroces, bacalao y carnes a la brasa.

La Bodeguita del Poble: Se ofrecen variados menús para celebraciones como cenas de empresa, bodas o fiestas privadas para seguir la fiesta sin tener que salir del local en nuestra pista de baile hasta altas horas de la madrugada, donde pueden tomar una copa en nuestra zona de bar o en las dos amplias terrazas.

La Llavor de l’Isi’s: Terraza en Barcelona y restaurante de cocina catalana y mediterránea basada en productos de la tierra y con una gran variedad de tapas acompañadas de las bebidas tradicionales de la península ibérica. Abierto todos los días del año, se caracteriza por una excelente atención y su acogedora terraza donde puede deleitarse con las vistas turísticas que ofrecen las instalaciones.

MexGal: Restaurante de fusión gastronómica Gallego/Mexicana, de los ingredientes, técnicas y tradiciones nace la cocina de MexGal. Con la alta calidad de las materias primas Gallegas y el maíz, tomate, aguacate, chile y frijol tan Mexicanos, hemos creado con gusto y todo el sabor de ambos territorios, platos que deseamos que disfruten en un ambiente tranquilo y agradable.

Tablao del Carmen: Cena con espectáculo ideal para pasar una tarde-noche en familia, en pareja, con amigos. Creado en homenaje a la mítica bailaora Carmen Amaya, el Tablao de Carmen ofrece desde 1988 un espectáculo de Flamenco en la más pura tradición. Un espacio íntimo que permite ver el espectáculo de cerca mientras se disfruta de una cena, tapas o copa. Comidas concertadas para grupos.

La Foixarda: Cocina tradicional de paellas mediterráneas, con influencias argentinas en las carnes a la brasa, además de una selecta variedad de platos, aperitivos, tapas, repostería y carnes a la parrilla.

Abrelatas: La taberna de la Plaza Mayor, donde tomar un vermut o degustar unas tapas. Ofrecen sabrosos sándwiches, ensaladas, tapas de mar y también varios tipos de cervezas, incluidas las IPA, la bebida local Sangría, Vermut y muchos licores. No te pierdas el Mojito de la casa, sus clientes dicen «¡El mejor de Barcelona!

Albí: Restaurante especializado en cocina mediterránea de mercado, con platos de temporada y productos frescos. También son especialistas en grupos turísticos “Premium”. Ofrecen Menús a medida, adaptados a cada cliente y trato personalizado. Espacio dinámico, fresco y actual. Aportan soluciones de calidad a su evento, alquiler de espacios, showroom, salón para eventos y congresos.

Casa Massana: Bar de tapas donde también puedes encontrar platos típico del país, bocadillos, pastas, pizzas, ensaladas, platos combinados… y varios postres como pastel de manzana, mouse de chocolate y de frutas, entre otros.

Boca Loco: Bar restaurante de comida casera, con menú diario y ofrece tapas típicas del país .

Patio Cordobés: Bar típico andaluz ubicado en una reproducción exacta de un patio de Córdoba, que continúa intacto a día de hoy. Dispone de un pequeño tablao donde se pueden representar espectáculos de flamenco para amenizar cenas, reuniones…

Freiduría Tío Pepe: Ideal para aperitivos y tapeo, ofrece como especialidad todas las variedades de pescaíto frito.

Esta es una selección de establecimientos donde podrás disfrutar del buen tiempo y el buen comer, ¡al aire libre! Un resumen de las mejores terrazas de Montjuïc, si quieres comer, tomar algo o cenar dentro de un monumento en Barcelona, el Poble Espanyol es tu mejor opción!

Disfruta de una gran variedad de terrazas Montjuïc repartidas por todo el Poble, en un entorno agradable y tranquilo. Prueba las tapas, embutidos, carnes, vinos y platos caseros que te ofrecen los bares y restaurantes ubicados en el Poble Espanyol. También dispones de establecimientos en los que comprar helados para llevar, entre otros.