24/08/22

Biergarten | Poble Espanyol

COMPARTIR

Biergaten en el Poble Espanyol

¡Estamos de vuelta! La 10a edición de la Biergarten vuelve con más fuerza que nunca, ¡no te pierdas el evento cervecero más auténtico de Barcelona!

En esta edición, podréis degustar una amplia variedad de cervezas y disfrutar con las mejores propuestas gastronómicas alemanas. Cervezas de trigo, negras, Pilsener, Lager, frankfurts, bratwursts, codillo…. ¡Pero eso no es todo! Cerveza y gastronomía se combinarán con varios concursos como el de levantamiento de jarras, talleres de cata y de tirar cerveza, concursos y mucha música!

La entrada a la Biergarten es gratuita para residentes en Cataluña. Aun así, podrás reservar con antelación comprando cualquier tipo de menú para asegurarte la entrada y no quedarte sin la mejor fiesta cervecera de Barcelona!

La mejor fiesta de la cerveza de Barcelona

Biergarten está pensada para que los amantes de la cerveza pasen un buen rato, por eso os encontrareis con actividades y concursos, para pasarlo lo mejor posible en buena compañía y que disfrutéis al 100% de la mejor fiesta de la cerveza de Barcelona:
– Maridajes de cervezas
– Cata de cervezas
– Experto tirador de cerveza
– Concurso de comida perritos calientes
– Concursos diversos: Yodeling contest, Limbo, concurso de levantamiento de jarras… ¡Estad atentos, los premios son muy suculentos!

La entrada a la Biergarten es gratuita, pero con la compra online del menú tendrás una mesa reservada durante 2 horas. ¡Pero no te preocupes! Después podrás seguir disfrutando de la fiesta en las zonas sin mesas en caso de que tu mesa sea necesaria.

Los menús incluyen frankfurt, bratwurst y codillo y podrás encontrar otras propuestas gastronómicas para que todo el mundo pueda disfrutar por igual del evento cervecero y gastronómico más auténtico de Barcelona, como la opción vegana o la opción para niños/as.

Si quieres saber más información sobre la mejor fiesta de la cerveza de Barcelona, en el siguiente link encontrará toda la información: https://poble-espanyol.com/actividad/biergarten/

Saca el máximo partido a la Biergarten

La entrada a la Biergarten es gratuita, pero para poder disfrutar, compra anticipadamente tu menú y no te quedes sin entrada, además te ahorraras colas. ¡Puedes elegir entre muchas variedades dentro de la sección «Menús»!

Si queréis ir en grupo, os pedimos que hagáis la compra por grupo para poder sentaros juntos. ¡De esta manera nos aseguramos que todo el mundo pueda tener su sitio!

¡Todos los talleres son gratuitos! Y para poder disfrutarlos, es necesario comprar un menú en la web.

La compra de un menú da derecho a disponer de la mesa durante la franja horaria seleccionada, después podrás seguir disfrutando de la fiesta en las zonas sin mesas en caso de que tu mesa sea necesaria.

Descubre aquí todas las actividades que ofrece el Poble Espanyol

Noticias relacionadas

Descubre los próximos conciertos en Barcelona | Poble Espanyol

Barcelona, junio de 2022 – Música en directo de cuatro estilos diferentes bajo las estrellas, una ambientación especial en un nuevo espacio, propuestas gastronómicas adaptadas a cada ciclo musical y la posibilidad de visitar todo un recinto histórico de Barcelona son los ingredientes principales de la oferta veraniega del Poble Espanyol para este 2022. En el Poble Espanyol encontrarás los mejores conciertos de Barcelona.

Más información

Noticias relacionadas