04/11/22

El Poble Espanyol de Barcelona se une al proyecto Apropa Cultura

COMPARTIR

Este mes de octubre de 2022 el Poble Espanyol nos hemos sumado al programa cultural y solidario Apropa Cultura.

A partir de ahora, las entidades y servicios sociales adheridos al programa pueden realizar la reserva para que sus usuarios en situación de vulnerabilidad puedan disfrutar del Poble a un precio muy reducido para facilitarles el acceso.

Las reservas se pueden realizar a través de la web de Apropa Cultura: ww.apropacultura.cat

Sobre Apropa Cultura, una iniciativa solidaria en Barcelona

Apropa Cultura es una iniciativa de ocio cultural inclusivo que crea una red de teatros, auditorios, museos y festivales de Catalunya, que facilitan el acceso a la cultura y las artes a personas en situación de vulnerabilidad, con la voluntad de mejorar la vida a través de la cultura.

La organización abre las puertas de los equipamientos culturales para que las personas atendidas por entidades y centros sociales puedan disfrutar de espacios y experiencias únicas, a fin de conseguir una sociedad más justa e inclusiva, en beneficio de toda la ciudadanía.

Trabajan para facilitar el derecho de acceso a la cultura, dignificando a la persona y normalizando su plena inclusión en la sociedad mediante la cultura. Lo hacen conectando a las entidades sociales con equipamientos culturales. Los espacios culturales que forman parte del programa reservan una parte del aforo de su programación habitual en estas entidades y ofrecen entradas a un precio máximo de 3 euros.

Noticias relacionadas

Descubre los próximos conciertos en Barcelona | Poble Espanyol

Barcelona, junio de 2022 – Música en directo de cuatro estilos diferentes bajo las estrellas, una ambientación especial en un nuevo espacio, propuestas gastronómicas adaptadas a cada ciclo musical y la posibilidad de visitar todo un recinto histórico de Barcelona son los ingredientes principales de la oferta veraniega del Poble Espanyol para este 2022. En el Poble Espanyol encontrarás los mejores conciertos de Barcelona.

Más información

Noticias relacionadas