07/07/22

El nuevo espacio Village

Por primera vez los espacios de la Carpa y el Picnic del Poble se convierten en el Village, una amplia zona al aire libre especialmente pensada para que tu experiencia en el Poble sea lo más agradable y duradera posible. Antes y después de cada concierto podrás tomar una copa, disfrutar de propuestas gastronómicas de proximidad y pasar un buen rato con música ambiente en un espacio que te va a encantar. ¡Disfruta de los mejores conciertos de Barcelona!
COMPARTIR

El Village, un nuevo espacio para experiencias culturales completas

Los conciertos tendrán lugar principalmente en el nuevo espacio Village, una zona expresamente conceptualizada para ofrecer una experiencia que vaya más allá de la música en directo. A la propuesta musical, diferente cada día, se le añadirá un espacio especialmente ambientado para la ocasión y una zona adyacente donde los asistentes podrán disfrutar de opciones gastronómicas dulces y saladas de proximidad y música ambiente, también al aire libre, antes o después del espectáculo.

Las noches de verano del Poble Espanyol se viven con música en directo de cuatro estilos diferentes bajo las estrellas, una ambientación especial en un nuevo espacio, propuestas gastronómicas de proximidad adaptadas a cada ciclo musical y la posibilidad de visitar todo un recinto histórico de Barcelona.

Programación:

  • Todos los miércoles: Noches de Blues
  • Todos los jueves: Mahou Rock&Grill
  • Todos los viernes a partir del 29/07: P!Òpera
  • Todos los domingos: Noches de Rumba

 

Noticias relacionadas

Descubre los próximos conciertos en Barcelona | Poble Espanyol

Barcelona, junio de 2022 – Música en directo de cuatro estilos diferentes bajo las estrellas, una ambientación especial en un nuevo espacio, propuestas gastronómicas adaptadas a cada ciclo musical y la posibilidad de visitar todo un recinto histórico de Barcelona son los ingredientes principales de la oferta veraniega del Poble Espanyol para este 2022. En el Poble Espanyol encontrarás los mejores conciertos de Barcelona.

Más información

Noticias relacionadas