12/09/22

Halloween | Poble Espanyol

COMPARTIR

El Halloween más terrorífico y familiar de Barcelona vuelve al Poble Espanyol

Este otoño el Poble Espanyol se convierte en el escenario perfecto en Barcelona, decorado especialmente para la ocasión, para que niños, niñas y adultos disfruten de la fiesta de Halloween. El acontecimiento tendrá lugar todos los fines de semana entre el 21 de octubre y el 6 de noviembre. ¡La mejor fiesta de Halloween de Barcelona!

Una variada programación de actividades para todas las edades

Los asistentes de Halloween en el Poble podrán pasear por todo el recinto, especialmente decorado con motivos terroríficos, participar al ya imprescindible concurso de disfraces y participar en el plato fuerte de cada año, el túnel del terror, que estará disponible todos los días para los más atrevidos. Los artesanos del Poble, además, ofrecerán talleres rápidos para las familias que tendrán como denominador común la temática de Halloween y la Castañada. Así, los asistentes se podrán llevar un recuerdo hecho con sus propias manos y, a la vez, conocerán en primera persona oficios centenarios de la mano de profesionales que hace años que se dedican. Aparte de esto, a medida que se acerque la fecha, se añadirán actividades a la programación que se irán anunciando a través de nuestro web y de nuestras redes sociales.

Las entradas se podrán adquirir próximamente a través del web www.poble-espanyol.com e incluirán la visita en todo el recinto del Poble Espanyol. Por lo tanto, los asistentes podrán aprovechar para visitar todas las calles y plazas del Poble, admirar los más de 100 edificios que constituyen este recinto histórico, deslizar por los toboganes gigantes, visitar el Museo de arte contemporáneo Fran Daurel o la recientemente instalada exposición Un viaje fotográfico. La construcción del Poble Espanyol o hacer un aperitivos o una comida a los bares y restaurantes del recinto.

El Poble, un recinto donde la historia se encuentra con la cultura y el ocio

El Poble Espanyol es uno de las equipaciones más de la montaña de Montjuic y de la ciudad. Con más de 40.000 m² y más de 90 años de historia, el recinto incluye más de 100 edificios que representan la arquitectura tradicional de todo un país y destaca también por su contenido en artesanía, arte contemporáneo y tradiciones.

Desde ya hace años, el Poble Espanyol apuesta para ofrecer contenido cultural y de ocio para todas las edades.. El recinto se mantiene firme en el compromiso de ofrecer actividades culturales y de ocio para todos los públicos en un espacio monumental, seguro y único en Barcelona y con más de 90 años de historia.