27/06/22

Noches en Vivo

Barcelona, ​​junio de 2022 – Música en directo de cuatro estilos diferentes bajo las estrellas, una ambientación especial en un nuevo espacio, propuestas gastronómicas adaptadas a cada ciclo musical y la posibilidad de visitar todo un recinto histórico de Barcelona son los principales ingredientes del oferta veraniega del Poble Espanyol para este 2022. Bajo el nombre de Nits en Viu, el emblemático recinto de Montjuïc presenta, del 29 de junio al 31 de agosto, cuatro ciclos musicales de diversos estilos con bandas y artistas emergentes y consolidados que integran una cuidada y variada programación: Nits de Blues (miércoles), el festival Mahou Rock&Grill (jueves), P!ÓPERA Picnic&Òpera (viernes) y Vísperas de Rumba (domingos).
COMPARTIR

El Village, un nuevo espacio para experiencias culturales completas

Los directos tendrán lugar principalmente en el nuevo espacio Village, una zona expresamente conceptualizada para ofrecer una experiencia que vaya más allá de la música en directo. A la propuesta musical, diferente cada día, se le añadirá un espacio especialmente ambientado para la ocasión y una zona adyacente donde los asistentes podrán disfrutar de opciones gastronómicas dulces y saladas y música ambiente, también al aire libre, antes o después del espectáculo.

Una programación cultural de verano consolidada y en constante evolución

El 29 de junio será la fecha de inicio de las Noches en Vivo con Noches de Blues, un imprescindible del verano que el Poble Espanyol organiza junto con Capibola Blues y que este año coincide con el 20 aniversario del Festival de Blues de Barcelona . Los miércoles, las mejores bandas de blues del país ofrecerán de los directos más melódicos a los más bailables con nombres como Big Mama Montse, John Big Stone & Blues Workers, Marc Ferrer & Marian Barahona & Big Dani Pérez, Blues Social Club, Maestros del Blues o Wax & Boogie, Three Time Losers o The Suitcase Brothers.

Los jueves será el turno de la sexta edición del festival Mahou Rock&Grill, que a partir del 30 de junio presentará los más potentes tributos de grupos y artistas emblemáticos de la historia del rock: Red Hot Chili Peppers, Rage Against the Machine, Saxon, Iron Maiden, Barón Rojo, Barricada, Guns N’Roses, Metallica, Deep Purple, Led Zeppelin, Ramones, Motörhead, Judas Priest, AC/DC, David Bowie, Queen, Mötley Crüe y Kiss. A la programación musical se añadirá la opción de comer hamburguesas y orillas a la brasa y degustar una amplia variedad de cervezas.

Las semanas de verano acabarán los domingos con el ciclo Noches de Rumba, que en su segunda edición incluirá, a partir del 3 de julio, los divertidos directos de grupos reconocidos del género como Dijous Paella, Derrumband, Sabor de Gràcia, Salsa Punk Orquesta y varios conciertos del grupo Piratas Rumbversions con colaboraciones femeninas de la altura de Suzanna o Tori Sparks. Antes de los conciertos el público podrá disfrutar de sesiones DJ.

 

 

P!ÓPERA, un nuevo ciclo dedicado a los fragmentos más conocidos del género operístico en un formato nunca visto

A partir del 29 de julio, los viernes de verano en el Poble Espanyol serán territorio, por primera vez, de la lírica. P!ÓPERA Pícnic&Òpera es el título de este nuevo ciclo que acogerá diferentes espectáculos con diversos elementos en común: fragmentos de las óperas más conocidas interpretadas por cantantes profesionales y el acompañamiento de piano (a cargo de la Petita Companyia Lírica de Barcelona), una agradable atmósfera en la que la ambientación y el entorno también serán protagonistas, y la opción de ver el espectáculo en sillas o bien en el suelo, sobre alfombras y almohadas.

La experiencia se completará con la posibilidad de disfrutar, antes o después del espectáculo, de una cena que se servirá en una cesta de picnic y que incluirá una cuidada selección de productos frescos y de proximidad.

Noticias relacionadas

Descubre los próximos conciertos en Barcelona | Poble Espanyol

Barcelona, junio de 2022 – Música en directo de cuatro estilos diferentes bajo las estrellas, una ambientación especial en un nuevo espacio, propuestas gastronómicas adaptadas a cada ciclo musical y la posibilidad de visitar todo un recinto histórico de Barcelona son los ingredientes principales de la oferta veraniega del Poble Espanyol para este 2022. En el Poble Espanyol encontrarás los mejores conciertos de Barcelona.

Más información

Noticias relacionadas