14/07/22

P!Òpera, las óperas más conocidas en un nuevo formato

P!Òpera (Picnic+Òpera), la novedad más destacada de la programación de verano del Poble Espanyol, incluye tres espectáculos basados ​​en una selección de los grandes clásicos del género lírico en un formato fresco y cercano: bajo las estrellas, con una ambientación sorprendente, actuaciones de danza contemporánea antes de los espectáculos y la posibilidad de cenar al estilo picnic.
COMPARTIR

Greatest Hits de la ópera, Una noche con Rossini, Bizet y Verdi y Una noche con Mozart, Donizetti y Puccini son los títulos de los espectáculos que P!Òpera incluye en su primera edición y que la Pequeña Compañía Lírica ha creado especialmente para la ocasión. La donna è mobile, Belle nuit, Nessun dorma, O mio babbino caro, el cuarteto de La Bohème o Una furtiva lágrima son algunas de las piezas que sonarán en directo a través de las voces de cuatro cantantes profesionales y el acompañamiento de piano de cola, a manos de la pianista y directora Elke Sanjosé.

El ciclo, que forma parte de las Noches en Vivo en el Poble Espanyol, tendrá lugar los viernes de verano del 29 de julio al 2 de septiembre.

Al espectáculo en sí se le añade la opción de disfrutar, antes o después de los espectáculos, de una cena que se servirá en una cesta de picnic y que incluirá propuestas elaboradas con productos de proximidad. Todo ello tendrá lugar en el nuevo espacio Village, una zona que el Poble Espanyol ha estrenado con motivo de las Noches en Vivo con el objetivo de ofrecer una experiencia que vaya más allá de la música. En el espacio Village, adyacente a la zona de los conciertos y espectáculos, los asistentes encontrarán una cuidada ambientación, actuaciones de danza contemporánea a cargo de Trassart Collective antes de los espectáculos líricos, opciones gastronómicas diversas y música ambiente tanto antes como después de los espectáculos.

Noticias relacionadas

Noticias relacionadas