22/07/22

Concierto en Barcelona: Love of Lesbian | Poble Espanyol

COMPARTIR

El mejor de los conciertos en Barcelona hoy: Love of Lesbian

Este fin de semana llega a Barcelona el concierto más esperado: Love of Lesbian en la Plaza Mayor del Poble Espanyol! La banda de Santi Balmes inicia la gira V.E.H.N. (Viaje épico hacia la nada) hoy, viernes en el Poble Espanyol de Barcelona.

Love of Lesbian es uno de los grupos que han marcado una época en Barcelona. Dos décadas de hits, sold outs y directos inolvidables les avalan y los convierten en una de las bandas más respetadas y queridas de la escena pop-rock estatal.

El grupo de indie rock empezó a tocar en 1997 y está formado por: Santi Balmes, Julián Saldarriaga, Jordi Roig, Ricky Falkner, Oriol Bonet

Cruïlla XXS 2022.

El directo en Montjuïc de Love of Lesbian está enmarcado dentro del ciclo Cruïla XXS 2022.

Cruïlla XXSS ha reinventado el concepto de un festival. Este 2022 organizan más de 20 conciertos en diferentes escenarios emblemáticos de la ciudad de Barcelona, acercan más que nunca la música, la cultura, el ocio y las artes escénicas a la ciudad.

Love of Lesbian es parte de la historia del Cruïlla. Han pasado tres veces por el festival y este año vuelven para llenar el Poble Espanyol en la fiesta final del Cruïlla XXS. Y que servirá a la banda para volver Allí donde solíamos gritar.

El Poble Espanyol como escenario único en Barcelona

La Plaza Mayor del Poble Espanyol es un lugar en el que la música en directo se vive como en ningún otro lugar. Su acústica privilegiada, el entorno, su tamaño y el hecho de ser al aire libre lo convierten en un lugar mágico para disfrutar de conciertos de todo tipo. Pero hay otros espacios dentro del Poble donde se programan conciertos en Barcelona este fin de semana con un encanto muy especial. ¡Consulta nuestra agenda!

Noticias relacionadas

Noches en Vivo

Barcelona, ​​junio de 2022 – Música en directo de cuatro estilos diferentes bajo las estrellas, una ambientación especial en un nuevo espacio, propuestas gastronómicas adaptadas a cada ciclo musical y la posibilidad de visitar todo un recinto histórico de Barcelona son los principales ingredientes del oferta veraniega del Poble Espanyol para este 2022. Bajo el nombre de Nits en Viu, el emblemático recinto de Montjuïc presenta, del 29 de junio al 31 de agosto, cuatro ciclos musicales de diversos estilos con bandas y artistas emergentes y consolidados que integran una cuidada y variada programación: Nits de Blues (miércoles), el festival Mahou Rock&Grill (jueves), P!ÓPERA Picnic&Òpera (viernes) y Vísperas de Rumba (domingos).

Más información

Noticias relacionadas