10/10/22

La mejor fiesta de fin de año de Barcelona | Poble Espanyol

COMPARTIR

La mejor fiesta de fin de año en Barcelona

Desde hace más de 30 años la mejor fiesta de Fin de Año se celebra en el Poble Espanyol.

Pasa el fin de año en Barcelona y da la bienvenida al 2023 con tus amigos desde las campanadas hasta altas horas de la madrugada: la música que más te gusta, buen ambiente, un espacio emblemático de Barcelona, al aire libre y con todas las medidas de seguridad. ¿Te vas a conformar con menos?

¿Por qué la fiesta del Poble Espanyol es la mejor fiesta de fin de año de Barcelona?

Porque el Poble Espanyol es un recinto único y especial al aire libre, tiene la mejor música, muy buen rollo, 3 espacios diferentes, buen precio, copas de todo tipo y además celebras las campanadas con nosotros! Podrás disfrutar de la fiesta desde las 22:30h hasta las 6h!

Todos los hits del momento sonarán para haceros disfrutar de una velada inolvidable en este recinto emblemático de la ciudad, con unas vistas panorámicas de Barcelona increíbles.

Una fiesta única, en espacio único

De entrada, al elegir el Poble Espanyol para disfrutar de la última noche de 2022, no solamente podrás disfrutar de su gran fiesta de fin de año en Barcelona, sino que tendrás la oportunidad de recorrer en muy poco tiempo más de 15 zonas concretas de la geografía peninsular que están representadas aquí. Las recreaciones son fantásticas. En unos minutos de caminata podrás conocer la ruta de peregrinación a Santiago de Compostela, la Plaza Aragonesa o los rincones más conocidos de Mallorca o Cáceres, entre muchos otros. En total, hasta 117 construcciones, recreaciones perfectas que harán sumergirse en un mundo totalmente mágico a todas aquellas personas que se animen a visitar este peculiar museo al aire libre.

En el siguiente enlace encontrarás más información sobre la fiesta de Fin de Año del Poble Espanyol:  https://poble-espanyol.com/actividad/fiesta-de-fin-de-ano/

 

Noticias relacionadas

Descubre los próximos conciertos en Barcelona | Poble Espanyol

Barcelona, junio de 2022 – Música en directo de cuatro estilos diferentes bajo las estrellas, una ambientación especial en un nuevo espacio, propuestas gastronómicas adaptadas a cada ciclo musical y la posibilidad de visitar todo un recinto histórico de Barcelona son los ingredientes principales de la oferta veraniega del Poble Espanyol para este 2022. En el Poble Espanyol encontrarás los mejores conciertos de Barcelona.

Más información

Noticias relacionadas